La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

Gustave Flaubert

viernes, 27 de junio de 2008

quedamos?

Hola chicas.

En un intento de eso de comunicarnos a traves del blog, lo intento desde aquí, aunque no se si tendré que volver al tradicional mail.

Es a cuento de lo que os dijimos que queriamos que mandarais a Yungay de nuestra parte, espero que no os suponga mucho entuerto, es un puzze de mas o menos tamaño folio con una maderita del mismo tamaño, pesar no pesa, lo único como andeis de hueco.
Lo tendré preparado para martes, asi que no se como andareis para quedar y que os lo demos, supongo que liadísomos. Yo creo que podría sacar un hueco el miercoles por la tarde, así que si a alguno os viene bien, me decis, si no ya miramos para otro dia, ok?.

Bueno por lo demas espero que todo os vaya bien, nervios y nervios , no?.

muxux y nos vemos

3 comentarios:

Marta dijo...

El miércoles tenia pensado hacer unas cosilla, pero ya el jueves estoy libre (y probablemente con la maleta medio estructurada, al menos en mi mente, jjajajajaj).
A ver los demás, que por aquí nunca hay mucho movimiento.
Hasta luego.

maite dijo...

bueno, ya os vulevo a decir entonces, voy a a hablar con Bea antes. Yo el jueves ya estoy volando, pero bueno, se puede ocupar Bea.
ya os digo

Marta dijo...

Igual alguno de los demás puede antes.
Al final va a servir mejor el email.
Chau!!!